Acerca de mi



Hola, me llamo César Eduardo Moreno Senmache, soy diseñador gráfico publicitario de profesión y actualmente me desempeño como diseñador independiente y profesor de diseño en el Instituto de Diseño Toulouse Lautrec (A ver si puedo cobrar la mención, ja ja ja).

Desde que era adolescente sentí un impulso por escribir. Muchos de aquellos primeros escritos los hice en una máquina de escribir y sobre papel (así que ya te podrás imaginar cuántos años tengo), por lo que de ellos sólo me queda el recuerdo. La vida me fue empujando a dedicarme a "cosas más productivas" pero ese bichito interno de querer escribir me siguió carcomiendo lentamente.

Eventualmente escribí algunos cuentos cortos como una manera de calmar esas ansias de escribir y algunos de ellos alcanzaron relativa fama al ganar algunos concursos o salir publicados en un diario local (Cuento Dominical El Comercio).

Al haber cumplido hace unos años el medio siglo de vida (No te dije) decidí que era tiempo de dar rienda suelta a esos impulsos literarios. Así que, esa es la razón por la que te encuentras leyendo este blog (Sigues allí no?). Espero que puedas disfrutar de algunas de las historias que aquí iré compartiendo. Con el tiempo espero que pueda cumplir el deseo de pasar de las ligas menores a las mayores y escribir el tan ansiado libro. Y quién sabe? quizá llegue el día en que pueda retirarme y vivir de mis obras.

Te agradezco por tomarte el tiempo de leer éstas líneas y te invito a recorrer este blog. Siéntete como en tu casa. Ah, tú pones el café, yo invito los relatos.

Comentarios

Entradas populares

Seguidores